Medidas

Aunque a algunos nos pueda parecer mentira, éstas son las medidas que Ramón Sostres propone para salir de la crisis.

Si este hombre escribe en serio (he echado un vistazo a los títulos de su blog) da un poco de miedo por la agresividad que desprende. Pero no me parece que sea sarcasmo o ironía.

Aunque por otra parte, ¿es posible decir en serio algo como esto?:

Todo el mundo tiene derecho a voto pero el valor de este voto tiene que estar ponderado por la aportación que el individuo hace al Estado (declaración de renta). Es justo y proporcional que quien más aporta, más decida; y sería muy beneficioso que aquellos que más éxito han tenido más pudieran iluminarnos, y que su opinión fuera mucho más importante que la de los que siempre han fracasado. (sic)


2 comentarios en “Medidas

  1. Me temo que, por desgracia, va en serio.
    Estoy segura de que este individuo no tiene ningún familiar/amigo con un tratamiento que requiera 6.000€ mensuales + pruebas periódicas.
    Si lo tuviese no se le ocurriría recomendar la supresión de la sanidad pública.
    “1) Nada gratis. Acabar con la idea de que el Estado tiene que pagarte la vida. Ni la sanidad ni la enseñanza ni nada.”

    1. Que se puede esperar de alguien que estuvo un curso escolar matriculado en la Facultad de Periodismo de la UAB y abandonó a continuación sus estudios universitarios y se considera periodista.

      Y sin comentarios: En 2005 Sostres publica en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres. En ese articulo afirmaba que “En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. ”

      Por desgracia esta es la clase de periodistas que abunda en nuestros medios; mucha salsa rosa y salvados.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *